in experiencia de usuario

Posts perdidos y libro encontrado

Hoy me ha aparecido en mi agregador el aviso de tres nuevos artículos en Alzado. No lo reseñaría aquí si no fuese porque esos tres artículos tienen fecha del 3/12, 14/12 y 15/12 respectivamente. ¿Es fallo de Bloglines o es que no se había generado el XML correspondiente hasta hoy?

No es la primera vez que me ocurre algo así (no con Alzado, pero si con otros sites). Hay que tener cuidado con esto: supongo que no seré yo el único que se despreocupa de visitar los sites en busca de contenido porque confío tranquilamente en que mi agregador me avisará.

En otro orden de cosas, recomiendo fervientemente la entrevista con Javier Cañada que forma parte de estos posts perdidos.

También comentar como ya han hecho varios weblogs el libro que acaban de publicar Luis Sotillos y José Ochoa: 101 Claves: Tecnologías de la Información centradas en el usuario. El título es bastante explícito, aunque si visitas el magnífico web site con ejemplos de algunas de las páginas del libro, saldrás corriendo a comprarlo antes de terminar de leer este post.