in blogs, experiencia de usuario, sindicación, tropezones

Novedades.com

Bitácoras.com ha rediseñado, ha quitado cosas que estorbaban (a mi humilde juicio le estorbaban) y ha añadido otras muy interesantes, como los canales. Y la guinda, claro: el alojamiento de bitácoras. Micrographic y Blogpocket están consiguiendo que se me haga la boca agua, pero lo cierto es que yo solo he podido disfrutar de un sabroso 401.

Siguiendo con las novedades que no se pueden ver, tenemos Typeworks21, a web application that is developed by webstandard evangelists for webstandard users. It will have a level of customer support never seen before on any web application, a service that equal first-class flights. ¡Yummy!

También se ha leído en muchos sitios acerca de Viewropa, a community site started by members of MetaFilter who are attempting an experiment in multi-lingual, collaborative and Euro-focused blogging. Paradójico que algo así sea una iniciativa nacida en EEUU. Víctor comenta que ya hubo un intento de algo parecido que no prosperó. Es curioso: nosotros no tenemos usuarios o fuerza para hacer cosas y a ellos les faltan temas.

Y otra novedad respecto a un servicio ya existente, la Evolución gráfica de los precios en Pricenoia: es bastante espectacular, ahora Pricenoia te permite ver la evolución del precio de un producto en los distintos Amazons. Por ejemplo. También lo comenta Horaci.