in estándares, experiencia de usuario, Reality Hacking

Más sobre seguimiento de comentarios

Matt Haughey dice que el seguimiento de comentarios tiene que extenderse: Posted Elsewhere needs to go internet-wide. ¿Será una de las cosas que ocurran en el 2005? Ya se imaginan, yo prediría algo así, no esas cosas que caen por su propio peso y que se construyen con un poquito de contexto (¡y que son las mismas cosas que se dicen todos los años… tarde o temprano tendrá que ocurrir!). Esto me ha quedado muy serio y muy borde, en realidad pretende ser un chiste. ¡Todo es una broma!

Flickr ya tiene esta funcionalidad de centralizar en una página los comentarios que has ido dejando en todas las fotos. Ana lo comentó en Detalles. También Matt.

Y ayer leí una cita en un libro que me llamó la atención, y que tiene que ver con los temas recurrentes que asolan Furilo: Un editor se queja al autor del libro:

“el 75% del material que presentas en el libro es nuevo. Para que un libro tenga éxito no puede tener más de un 10% de cosas nuevas”.

En la búsqueda del meme definitivo, Furilo solo presentará un 10% de nuevos contenidos al mes, digamos. El resto consistirá en recuperar entradas, salidas e ideas del pasado, para machacar al respetable. Para que se crean algo. Para construir crédito y caución. Este tema es verdaderamente bonito: la ignominia por omisión del creador que innova constantemente. No se pierdan mi próximo libro.