in tropezones

Entertainment of Unforgettable Emotional Impact

Yo quiero hacer lemas-taglines como ese. Si alguien me acierta la película de cuyo trailer está sacado lo que sirve de título a este post, le mando el deuvedé por correo. Lo acabo de meter en el sobre que ya te dan con el sello y está listo para devolver, pero total, solo tengo que tacharle la dirección y ponerle la del ganador.

O a lo mejor me meto yo en el sobre y me envío a tu casa. Es que me estoy cansando del blog, pero no quiero dejar a nadie en blanco. Como poco, del verbo comer que irá con acento, pero siempre dudo y así de paso despisto. Aunque me vendría bien que me alimentasen mejor. Bloglines va fatal ultimamente: su autor se ha pasado a los haikus y mezcla posts, ¿o no está claro?

Creo que depender tanto de una herramienta me está afectando. ¡Ah! Y pienso patentar el definitivo sistema antispam en comentarios: el usuario mandará sus aportaciones al bien común por correo certificado o burofax, la oficina móvil de Correos aparca a las y cuartos, y es chupar el sello y apretar con el pulgar.