in proyectos

¡Gracias!

Apenas han pasado dos días del lanzamiento cuesta abajo y sin frenos (y en beta) de La Coctelera y nos hemos quedado alucinados de la respuesta de muchísima gente, a través de emails y posts en weblogs. Porque ha sido mucha (al menos mucha más de la que hubiésemos imaginado) y por la respuesta en si, que se ha caracterizado por ser principalmente enhorabuenas y críticas constructivas con mucho sentido que apuntan las carencias y los aciertos.

Somos muy precavidos con eso del eco blogosférico, pero siempre hace ilusión que gente a la que valoras y admiras hablen bien de tí. (Y por cierto, en más de un sitio he leído “la coctelera de furilo…”; logicamente es fruto del trabajo de todo The Cocktail (y de alguno más), yo solo aporté el uso de los borradores).

El menú de navegación de la página de administración del blog ha encantando a todo el mundo (obra del Gran Líder de la Interacción). La gente ha entendido el por qué de la sencillez y la simplicidad y le encuentra el sentido. Muchos se han quejado de la portada, ¡yo el primero! Ya estamos pensando en cómo será la nueva. La edición de CSSs y templates también está en camino, así como nuevas plantillas prediseñadas (por cierto, si quieres diseñar una, ¡escríbenos!), la importación desde otros sistemas, la integración con otras herramientas (Flickr, del.icio.us), el uso de tags (aunque ya veremos cómo)…

En fin, que no sea por falta de buzzwords.

Hace más de un año multitud de ideas empezaron a rebotar en las paredes de las oficinas de The Cocktail, y el resultado debe de ser este (además de multitud de trabajo para clientes que nos ha frenado por un lado, y nos ha empujado por el otro). Veremos dónde estamos dentro de otro año más. ¡Y dentro de 5!

(por cierto, ¿les he contado que quiero montar un fondo de capital semilla para desarrollar proyectos relacionados con la fragmentación de los media con un horizonte a 5 años? 5 años no son nada. Más información en próximos posts)