in blogs, proyectos

Oferta de trabajo: programador

En The Cocktail estamos buscando un programador para trabajar en nuestra oficina en Madrid para seguir desarrollando nuestra herramienta de gestión personal de la información, The Shaker (¿creías que solo era una herramienta para publicar blogs? Por el momento puede que lo sea).

The Shaker está desarrollada con Rails, el framework de moda y más web2.0 que te puedas echar a la cara. O sea, que estarás trabajando con Ruby, Rails, MySQL, Apache, Lighttpd, FastCGIs, y todos sus hermanos (que si estás en este negociado, sabrás bien que son muchos y valientes).

No es necesario que tengas experiencia previa con Ruby o Rails. Pero si que hayas oído hablar del tema y que te haya entrado la curiosidad suficiente como para tener muchas ganas de trabajar con ellos. Si eres bueno, aprenderás rápido. Buscamos a alguien que tenga atención por los detalles y cuyo código sea limpio y elegante. Que le interese la web semántica, los estándares web, la experiencia de usuario, los web services…

También te tienes que llevar bien con PHP, ya que utilizamos Drupal para algunos de nuestros proyectos, y esporadicamente tendrás que vértelas con ellos (con PHP y con Drupal).

Si tienes experiencia en administración de sistemas, balanceo de carga, clusters y demás, mejor que mejor (La Coctelera, nuestra encarnación estrella de The Shaker, ya tiene millones de páginas vistas al mes y no aguantará mucho tiempo en una sola máquina!).

Nuestro SO predilecto es Debian, aunque si algún cliente nos lo exige aceptamos Red Hat o similar como animal de compañía. Y lo de siempre: que a Maggie le tienes que caer bien.

Si te interesa el puesto escríbenos a info arroba the-cocktail.com y hablamos.