in comportamiento, Reality Hacking, web semántica

Comenta en Furilo

Desde Furilo Enterprises estamos regalando invitaciones para acceder a un nuevo servicio que estamos desarrollando y que está en fase beta: se trata de “Escribe tu comentario“. Si eres uno de los afortunados en posesión de una de estas invitaciones podrás acceder al servicio, que consiste, someramente, en poder dejar un comentario a uno, o varios, de los posts de este tu blog (¡Cúanta coma! ¡Qué mareo!).

Con cada invitación podrás invitar a otras personas a usar el servicio. Es lo que se llama marketing viral. Es una nueva técnica en la que Furilo Enterprises está especializándose.

La próxima iteración en el servicio será “Deja tu comentario a este post mandando un SMS al 6669” (0,9 euros por comentario). Esta iteración además de fundamentar el modelo de negocio de este blog, neutralizará a los trolls que amenazan con dinamitar, desde abajo, la blogosfera (porque luego el servicio se convertirá en algo revolucionario, y será adoptado por bloggers de alta estofa a lo largo y ancho de la blogosfera castellana, y otras blogosferas, casi con total seguridad. Y yo me haré, por fin, famoso).

Y neutralizará también a los spammers, claro. El cambio de interfaz de posteo logrará que:

a) quien de verdad tenga ganas de escribir un comentario, lo haga. Los que no, no. O sea, que los trolls anónimos que en el fondo no tienen nada que decir se callarán. O bien:

b) que los spammers consideren que merece la pena la inversión, que paguen el euro por cada enlace y que Furilo Enterprises, en consecuencia, se forre.