in blogs, proyectos

Instrucciones claritas

El número de usuarios y la actividad en La Coctelera crecen sin parar. Ya vamos camino de los 4 millones de páginas vistas al mes. Es la causa de que durante los últimos días a ciertas horas del día (a partir de las 6 de la tarde) sea complicado acceder. Hemos encargado más máquinas (momentazo: aquí comienza nuestro cluster) y Nando trabaja incansable para mejorar el rendimiento. Hoy ya va mucho mejor, y es que no nos habíamos percatado de que una de las páginas del back (con muchas peticiones a BD) era de las más visitadas. Así que ha sido cachearla y parece que hemos ganado unos cuantos créditos extra.

Ayer pusimos una notita para informar de lo que ocurría; había muchos usuarios quejándose y sin información, tendríamos que haber “comunicado” antes. Los comentarios en ese post son bastante especiales, la gente no protesta malhumoradamente sino todo lo contrario.

Aunque mi preferido, en relación a las nuevas funcionalidades que están a punto de salir del horno, es este:

Gracias por informarnos, durante varios días creia que el problema lo tenia mi ordenador y como no tengo mucha idea estaba hecha un lio.

Todas esas cosas nuevas que pensais poner, por favor que vengan con instrucciones, pero muy claritas.

Gracias

Así da gusto.