in Ruby / Rails

Buscamos un programador Ruby On Rails

¿Te gusta programar?

En The Cocktail estamos buscando un programador para trabajar con nosotros en nuestra oficina en Madrid. Será para desarrollar con Ruby On Rails, pero dado lo nuevo del asunto no es imprescindible experiencia previa con Rails, solo capacidad y ganas de aprender.

Sí es necesario el estar familiarizado con los sospechosos habituales: GNU/Linux (a mi me daban Debian), Apache/Lighttpd, PHP/Python/Perl/loquesea, MySQL, Subversion, Switchtower, patrones de diseño, administración de sistemas, desarrollo ágil, estándares web, gusto por el trabajo bien hecho, etc.

Seguro que se me olvidan un montón de siglas, acrónimos e ideas brillantes con las que salvar al mundo de su mediocridad, pero si el puesto es para tí ya te sabrás todo eso.

Si te preguntas que tipo de ambiente se respira en nuestra oficina, le puedes preguntar a Maggie, quien nos acompaña, protege y nos resuelve todo tipo de dudas.

Si estás interesado envía tu CV a info ARROBA the-cocktail.com

Si crees que a tu vecino del quinto le puede interesar esta oferta, por favor, déjasela debajo del felpudo.

Nuestro producto estrella es The Shaker, software de gestión de comunidad que propulsa La Coctelera, Blogs Telecinco, Blogs 20 Minutos, Jazztelia y un montón de proyectos que están cocinándose en estos momentos y para los que necesitamos tu ayuda!