in blogs, música

Breve paseo musical por el mundo blog

Si tuviese que elegir la cosa con la que más tiempo pierdo (o gano, según se mire) a lo largo del día, probablemente serían los blogs, o sus hermanos los fotologs, y por extensión, el Dios Bloglines. No es algo de lo que esté orgulloso, simplemente estoy atrapado. Hace tiempo inicié una terapia para desintoxicarme, mientras tanto os dejo con algunos blogs reseñables del ramo musical:

Biscuit

Empezaron hace poco poniendo los anuncios de sus conciertos pero están empezando a dejar diarios de gira. Supongo que porque mi superyo quiso desde niño ser rockero, me entretienen al máximo este tipo de relatos. Podéis encontrarlos en biscuitrock.blogspot.com.

Mi Rollo es el Blog

En el blogroll (las listas de enlaces que todo el mundo pone en su blog) de Biscuit he visto algo que rezaba “Mi Rollo es el Blog”. Semejante título delata a su autor. Si le conoces ya le habrás identificado, si no, pues pasa y disfruta: mirolloeselblog.blogspot.com

Mittens

Los Mittens han estado grabando unos cuantos temas ultimamente, y lo han ido contando en su blog: lacoctelera.com/mittens. Y no solo lo han contado, si no que hay una crónica visual bastante contudente.

En su día inicié un inventario de blogs musicales, a ver si lo actualizo.

(En la foto Biscuit grabando su disco en Sant Feliú)


Publicado en PopMadrid.