in Microcongresos, proyectos

Taller de Textmate en Madrid

blog-textmate.jpg Soy usuario de Textmate en mis momentos íntimos pero sufro en silencio. Sé que tengo una bestia entre mis manos pero me resulta bastante inaccesible, tiene un montón de funciones que me resultan demasiado complejas, y no tengo mucho tiempo para investigar. Pero me dicen que no es para tanto.

El otro día Ale personalizó unos callos con garbanzos y un balacao con unas cuantas pistas sobre Textmate. La conclusión fue que esos sabios consejos no podían quedar como exclusiva posesión de esos garbanzos que vete tu a saber por dónde andarán a estas alturas.

Si a eso le sumamos que en la Gran Corporación nos gusta hablar y contar cosas -algunos inclusos somos un poco bocazas-, y que andábamos con la idea de hacernos con un espacio donde poder explayarnos a gusto, y donde dar cursos, talleres y poder desarrollar nuestras manualidades, el resultado es que ya tenemos el primer taller planeado. Será sobre Textmate, ese magnífico y desconocido editor para MacOS. Tendrá lugar el jueves 22 de junio a las 19.30 H en nuestras oficinas y el maestro de ceremonias será el susodicho Ale.

La asistencia está abierta a todo el que quiera asistir.

Ah! ¡Y se va a sortear una licencia del programa! Ya verás tu qué risas diseñando el concurso para ganarla…