in sentido.false

Listas (y listos)

Me había propuesto realizar un resumen de 10 cosas reseñables que he hecho o me han pasado durante el 2006. Pero no me sale una lista lo suficientemente socializable: o son cosas demasiado colectivas como para que yo las ponga en una lista, o demasiado personales como para que las ponga en un blog (al menos en este)…

Probablemente acabe poniendo los colores de calcetines que me he comprado durante el 2006, 10 comidas ricas que he degustado, 10 borracheras memorables (aunque si me acuerdo de ellas no deberían ser memorables…).

Algo que tampoco haré será poner 10 predicciones para el 2007 o 15 cosas que haré con el año nuevo. Porque ni fumo, ya hago deporte (¡ja!) y otra que si pondría levantaría una sorpresa para alguien que no lee mi blog pero que seguro que lo leería en el preciso instante en el que lo contase.

Tampoco hablaré ni bien ni mal de la Navidad.

Algo que si tengo muy claro que haré con el año nuevo es que voy a rehacer las categorías de este blog. Aunque en el proceso igual me llevo el blog por delante…

Aunque este post parece que si está acabando por ser una lista: la de 10 cosas que no haré, o si haré pero no lo dejaré claro.