in Reality Hacking

Ultimamente estoy volviéndome loco: oigo helicópteros a todas horas, sobre todo cuando estoy en mi casa (en el centro de Madrid). Más allá de volverme loco, que es lo de menos, el tema de tener un helicóptero rondando tu cabeza a todas horas es bastante molesto. Sobre todo si uno piensa que no tiene excesivo sentido.

Puede que cuando haya una manifestación o algún tipo de catástrofe tenga sentido que un helicóptero salga a volar. Pero a diario, mañanas, tardes y noches, ¿para qué sirve? Y a esto hay que sumarle el gasto en combustible.

No se muy bien con qué fin he creado una cuenta en Twitter para que podamos llevar un registro de forma colaborativa de las apariciones de helicópteros en el cielo de Madrid:

http://twitter.com/helicopmad

Para reportar una aparición:

1. Hazte amigo de helicopmad
2. Por cada aparición de un helicop, manda un reply reporatando la posición. Ej. “@helicopmad plaza mayor”; “@helicopmad calle bravo murillo”

De esta forma construiremos un registro público de las excesivas apariciones de helicópteros. Y si alguien se aburre más que yo, podrá pintarlo en un mapa API mediante.