in experiencia de usuario, personal media

Agregador de ocio

¿Hay sitio en el mercado para un agregador centrado en temas de ocio? Les cuento mi situación: en mi Bloglines (me sigo resistiendo a pasar al lado oscuro) tengo cienes de feeds mezclados: la mayoría son de temas profesionales, y un 25% aprox son personales, sobre música, u otros temas que no son profesionales, no son negocio, son ocio para mí.

Durante la jornada o cuando hago un escaneo rápido del Bloglines, me tiendo a centrar en los profesionales. Parece que está justificado que los revise durante el día, pero no pasa lo mismo -logicamente- con los que son 100% ocio. Al final, estos los acabo marcando como leídos pero sin haberlo hecho.

Por otro lado, hay momentos delante de la pantalla en los que tu agregador está a cero, Twitter no funciona, ya has visto todas las fotos de tus amigos, etc… conclusión: no tienes nada qué hacer. En este momento me vendría de perlas poder revisar todos los feeds de “ocio”. Pero ocurre que ya están marcados como leídos, o que se me han acumulado en una carpeta donde hay cienes o miles de items sin leer y no se por dónde empezar.

Por tanto: ¿tendría sentido un agregador, un destino online, que solo se centrase en aquellas lecturas que solo harás en tu tiempo de ocio? En mi caso veo claro que sí…

¿En el vuestro? ¿Qué productos existen ya que hagan esto?