in experiencia de usuario, medios

Sigo en busca del cóctel mediático ideal para desayunar. Algo que cubra mi necesaria dósis diaria de información, que mezcle en su punto justo información generalista de verdad (ese pegamento necesario), las cosas ligeras apropiadas, y todo sazonado con la cantidad equilibrada de material que lo apoye y complemente de forma inteligente.

Sigo entrando por inercia en los periódicos establecidos porque el formato es el que mejor encaja con mis ritmos, pero me sangran las llagas cuando leo determinados titulares.

Siento que quiero un Techmeme del mundo real, no solo tecnológico; un Bloglines o Google Reader Pokies con aspecto de periódico, y editado por alguien; un site que incluya de forma priorizada el contenido de los hashtags que me interesan, recopilando de Twitter, Flickr, blogs, etc…

En Soitu, que cada vez me gusta más, están experimentando con el FlashInfo, lo que parece un Twitter extendido donde comentan de forma breve noticias con foto. Ahora solo publican sus periodistas, pero por lo que cuentan parece que lo abrirán a cualquier persona. ¿Veré lo de todo el mundo o solo lo de mi grafo social?

Quiero una nueva receta para mi cóctel diario de información.